anuncio cerrado (X)

La Guía de Los Radiadores Eléctricos de Calefacción

¿Qué tamaño necesito?

El tamaño y la potencia que necesitará de sus radiadores eléctricos depende del tamaño de su habitación, la calidad de su aislamiento y la ubicación de su propiedad. El vatiaje mide la potencia máxima de salida de su radiador y determina el tamaño del área que puede calentar.

La profundidad del radiador que elija también es importante tener en cuenta, especialmente si está calentando habitaciones más pequeñas. Elegir un radiador delgado minimizará el grado de intrusión de sus radiadores en la habitación. Nuestros radiadores delgados empiezan desde tan sólo profundidad.

Radiadores Eléctricos

¿Qué tan eficientes energéticamente son?

Los radiadores eléctricos son 100% eficientes en el punto de uso, a diferencia de los sistemas de calefacción central de gas, que pierden energía a través del calor irradiado a través de tuberías a medida que el agua pasa de la caldera a sus radiadores.

La modularidad de un sistema de radiadores eléctricos le permite calentar sólo las habitaciones que necesita, sin necesidad de enviar agua caliente a toda su casa para calentar una sola habitación.

Debido a que cada unidad tiene su propia electrónica, los radiadores eléctricos le dan un control total sobre cada zona de calefacción de su casa. Cada radiador tiene su propio termostato y controles de programación, por lo que sólo utilizará energía cuando sea necesario. De este modo, los radiadores eléctricos se diferencian de los acumuladores y de la calefacción de control centralizado.

 

¿Importa la altura de mi techo?

Los radiadores calientan con un balance de calor radiado y convectivo. La convección suministra calor a través de la circulación de aire caliente. El aire caliente sube, las habitaciones se calientan desde el techo hacia abajo. Esto significa que las habitaciones con techos altos tardarán más tiempo en sentir los beneficios del calor convectivo y requerirán radiadores más potentes para alcanzar temperaturas confortables.

 

¿Cuáles son las opciones de adaptación?

Una de las primeras preguntas que debe hacerse al comprar un radiador eléctrico nuevo es: ¿cómo desea instalarlo? ¿Montado en la pared o de pie?

 

Radiadores de pared

Los radiadores montados en la pared son adecuados para la instalación de enchufes de bricolaje. También pueden ser cableados en la pared por un electricista certificado.
Los radiadores de pared ocupan menos espacio que los radiadores de pie. Dependiendo de la esbeltez del radiador que elija, un radiador montado en la pared penetrará en la habitación con tan sólo 10 cm cuando esté montado en la pared.

 

Radiadores independientes

Los radiadores disponibles con un juego de patas o ruedas pueden montarse de forma independiente. Los pies simplemente encajan en su sitio y el radiador se enchufa en el enchufe más cercano, lo que le permite mover el radiador por toda la habitación.

Los radiadores independientes son la mejor opción si tiene espacio limitado en sus paredes, por ejemplo, en talleres, bibliotecas o invernaderos.

para más información y compra;
https://listademejores.com/consejos-para-comprar-un-radiador-electrico

Etiquetas
Contenido Relacionado