anuncio cerrado (X)

Dibujos de Sonic Para Colorear

Dibujos de Sonic en Color, Dibujos de Sonic Boom, Sumérgete en el mundo de los videojuegos de tu Sonic the Hedgehog favorito poniendo colores en estas páginas gratuitas y únicas dedicadas a él. Mientras que capturan la animación antropomorfa en sus varios estados de ánimo y acciones, no hay que perderse la hiperactividad de la aventura que ama a Sonic. Una de las páginas presenta a Sonic junto a otro popular personaje de videojuegos, Mario. Los niños estarán encantados de colorear dos de sus personajes más queridos en un solo cuadro. Las manos puntiagudas de Knuckles atraen la atención en otra página. El compañero de Sonic, el zorro de dos colas, Tails, que asiste a Sonic en sus peleas contra el villano Robotnik, seguramente pondrá una sonrisa en sus caritas. Deje que los niños se diviertan con el Erizo azul y los otros personajes de los cómics mientras se dedican a las páginas para colorear imprimibles.

Dibujo de Sonic para colorear

Sonic the Hedgehog, a menudo conocido simplemente como Sonic, es el personaje principal de la serie de videojuegos Sonic the Hedgehog, lanzada por la compañía japonesa de desarrollo de videojuegos Sega. El personaje es un erizo antropomorfo azul, capaz de moverse a una velocidad supersónica y enrollarse en una bola para atacar a sus enemigos. El juego básico consiste en conducir a Sonic a través de tierras desconocidas para recoger los anillos de oro dispersos por los niveles, evitando al mismo tiempo diversos obstáculos.

Dibujo de Sonic para colorear

El juego más tarde inspiró varios programas de televisión animados y cómics derivados que elevaron aún más la popularidad del personaje. El primer videojuego que marcó el inicio de la franquicia, lanzado el 23 de junio de 1991. El juego fue lanzado originalmente para proporcionar a Sega una nueva mascota que rivalizaría con Mario, el personaje insignia de la compañía de videojuegos Nintendo.

Dibujos de Sonic (Sega) para Colorear
Dibujos de Sonic gratis para los infantiles
Dibujos De Sonic Para Imprimir Y Colorear
Dibujos para colorear Sonic 01
Dibujos para imprimir y colorear SONIC
Sonic Amy Rose Para Colorear
Sonic Para Colorear Dibujos
sonic para colorear para imprimir sonic para sonic con para y on sonic para imagens do
Sonic Shadow the Hedgehog Dibujos Para Colorear Sonic
Sonic, para desarrollar la generación menor
Super Sonic Para Colorear

El personaje de Sonic fue creado principalmente por el diseñador de videojuegos japonés Yuji Naka y Naoto ?shima. Con la inmensa popularidad del juego, el personaje principal apareció en una serie de artículos para niños como mochilas, paraguas, cajas de lápices y páginas para colorear.

  • dibujos de sonic
  • sonic para colorear
  • dibujos para colorear de sonic
Etiquetas
Contenido Relacionado