anuncio cerrado (X)

Dibujos de My Little Pony Para Colorear

My Little Pony es una franquicia de entretenimiento desarrollada por Hasbro. Comenzó como una línea de juguetes de plástico para ponis y más tarde se convirtió en una serie de animación llamada My Little Pony Friendship is Magic. My Little Pony ha sido renovado cuatro veces, cada vez con un nuevo look moderno para atraer a las nuevas generaciones.

La serie de dibujos animados gira en torno a coloridos ponis con un símbolo único en uno o ambos lados de sus flancos. Estos símbolos se denominan marcas de cutie en la serie. Está protagonizada por un pony unicornio llamado Twilight Sparkle, un estudiante de la princesa Celestia, la gobernante de la tierra mágica de Equestria.

Lleva el mundo de los ponis de colores a tu casa con esta colección única de sábanas para colorear My Little Pony. El artículo incluye todos los personajes principales de esta popular serie de dibujos animados.

My Little Pony Para Colorear

My Little Pony Páginas para Colorear
My Little Pony Cheerilee Dibujo para colorear
dibujos pintar My little pony
Dibujos para colorear de Rarity de My Little Pony
Dibujos para colorear de Fluttershy de My Little Pony
Dibujos de My Little Pony para colorear, pintar e imprimir
Dibujo de Mejores Pony Amigas para colorear my little pony
Dibujo de Applejack de My Little Pony para Colorear

Es posible que sus princesitas ya tengan muchos de los juguetes y artículos de merchandising de la franquicia. Deje que ahora experimenten la interacción divertida e imaginativa con las páginas para colorear de My Little Pony. Ya son amigos de los episodios de My Little Pony y saben cuáles de los ponis son de qué color. Deje que pinten y unten un alboroto de color en estas páginas para colorear gratuitas de My Little Pony.

Mientras colorean las páginas, deje que los niños deambulen por el Ponyville en su imaginación. Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Princess Celestia, Rarity, Fluttershy, Pinkie Pie, Applejack, Apple Bloom, Sweetie Belly y Scootaloo harán compañía a los niños mientras tú puedes hacer otras tareas. La tierra ficticia, Equestria, está llena de vibrantes, alegres e incluso viles ponis como la Princesa Celestia, la Princesa Luna, la Princesa Cadance, el Príncipe de la Armadura Brillante, Cheerilee, Big Macintosh, Zecora, la Princesa Luna, Nightmare Moon, la Reina Chrysalis y el Rey Sombra. Imprime gratis estas fantásticas páginas para colorear de MLP!

  • my little pony para colorear
  • dibujos de my little pony
  • diugos para colorear de litle pony
Etiquetas
Contenido Relacionado